VARILLAS AUTOFLEX CÓMO FUNCIONAN

person Publicado por: Elena Sinde En:

En qué consisten las varillas de palos de golf AutoFlex que cada vez son más demandadas por los golfistas. 

¿Qué son las varillas AutoFlex y por qué son tan demandadas?

La varilla Autoflex no fue concebida para ser utilizada únicamente como varilla de impulso largo. La intención era facilitar el juego del golf ayudando a los golfistas de velocidad de swing lenta y media a hacer un swing más rápido sin tener que hacer un swing más fuerte. Dicho esto, la línea de varillas Autoflex puede cubrir desde 65mph hasta 150+mph de velocidad de swing.

Rendimiento

  • MÁS LIGERA - Hasta 20-30g más ligera que las varillas de driver convencionales para aumentar la velocidad y disminuir la tensión del cuerpo.
  • CONSISTENCIA - La varilla optimiza automáticamente la transferencia de energía a pesar de las diferentes velocidades de swing.
  • AUMENTA LA DISTANCIA - Aumenta la velocidad de la cabeza a la vez que proporciona una postura de swing estable para mejorar la distancia y la precisión

Diseño estructural

Las características únicas de las varillas Autoflex las hacen más ligeras que las varillas convencionales. Debido a su naturaleza más flexible, un mayor peso en el swing puede hacer que la cabeza del palo se tambalee en la transición de la bajada.

Esto puede resultar en un impacto descentrado con pérdida de distancia y precisión. Un peso de swing de D1 es bueno para muchos golfistas, pero algunos han visto excelentes resultados en D0 e incluso hasta D3~D4 (para varillas sf505x y xx).

La longitud bruta sin cortar es de 45 pulgadas, por lo que cuando se ajusta a la cabeza de un driver llega a unas 46,5~47 pulgadas. No hay una longitud ideal y el extremo de la culata puede ser recortado para hacer cualquier longitud total del driver dependiendo de la preferencia de cada golfista (entre 44~47 pulgadas).

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña