EXISTE UN GRIP PARA CADA MANO

person Publicado por: Elena Sinde En:

Diferentes tipos de grips en los palos de golf y para qué vale cada uno, a quién favorece cada grip

Buscando la combinación perfecta que se adapte a cada jugador según sus necesidades encontramos los siguientes elementos a tener en cuenta:

En este pequeño espacio, hoy nos centraremos en el olvidado, el grip. No os imagináis la cantidad de grips que existen y para quién está pensado cada uno. Lo amateurs tienden a centrarse en la varilla y la cabeza del palo. Sin embargo, el grip es un juego de sensaciones, algo de lo que se alimentan los golfistas en cada golpe.

  • Si te sudan mucho las manos y te ves obligado a apretar más el palo en cada golpe y eso te quita control sobre tu golpe – Existe un grip especial para ti que lo compense. También son útiles si sueles jugar en lugares donde llueve mucho. Para esto valen los GRIPS CORDADOS, y es que absorben mejor y mantienen el agarre. El contra es que en jugadores principiantes suponen un tacto más abrasivo porque no están tan curtidos todavía.

  • Para aquellos que tienen las manos más grandes y más fuertes y un grip standard no le transmita suficiente sensación de agarre en el palo – Existe un grip especial que se adapta a tus manitas. Desde el standard, pasando por el MidSize, hasta el Jumbo, donde lo que varía es el grosor.

  • La artrosis el algo inevitable que se acerca a cada vela de cumpleaños que vas soplando en tu vida. Pero el golf sin embargo, no se va así como así, porque para eso también – Existen grips especiales que suavicen los contras que la artrosis acarrea en el swing de un golfista. Estos grips artríticos son más blandos con un tacto casi esponjoso. También se usan para los golfistas que acaban de salir de alguna lesión en los dedos, manos o muñeca, ya que absorben más el impacto contra el suelo y las manos no sufren tanto. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña