ÁLVARO MORATA APUESTA POR GOLF ESTUDIO

person Publicado por: Elena Sinde En:

El jugador de la selección Española Álvaro Morata deja sus palos en nuestras manos

El delantero del Atlético de Madrid y jugador de la Selección Española de fútbol Álvaro Morata salta a las esterillas de Golf Estudio para demostrar que no solo es una estrella del fútbol sino que también se maneja bien con el golf. Así como otros deportistas que han hecho historia como Rafa Nadal o Michael Jordan, Morata muestra su pasión por el golf, y lo hace con Golf Estudio

Aquí le tenemos para una puesta a punto de sus hierros Ping i59 y sus maderas y driver TaylorMade Stealth. Sin duda unas elecciones muy finas para un deportista con buen olfato. Nosotros, en el taller los hemos ajustado para que él solo tenga que salir al campo y hacer lo suyo, como hace siempre. Nos encanta ver que Morata se decanta por una ronda de golf entre partido y partido.

En Golf Estudio nos encantan estas visitas por dos motivos:

En primer lugar, a quién no le gustaría tener a Álvaro Morata cerca y charlar un rato con él? 

En segundo lugar, es un orgullo para nosotros sentir esa confianza de deportistas profesionales, nos recuerda por qué hacemos lo que hacemos con tanto cariño, y que nuestra calidad de trabajo se nota y marca la diferencia. Nos crecemos un poquito más con cada uno de nuestros clientes que sale feliz de las puertas de Golf Estudio. 

Trabajando con tanto esfuerzo y tantas horas de Lunes a Sábados, a veces no nos queda tiempo para ir a ver el partido del Atlético, y por eso esto también nos lo tomamos un poco a modo recompensa, las pequeñas visitas de los grandes. 

Mucha suerte esta temporada! Te esperamos!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña