PAULA MARTIN ELIGE GRAPHITE DESIGN

person Publicado por: Elena Sinde En:

La golfista Paula Martin se pasa a las Graphite Design en Golf Estudio

Paula Martin es una golfista madrileña que destaca por su calidad de juego desde una edad bien temprana. Actual Campeona de España 2022 y recientemente comprometida con la más aclamada Universidad de Stanford par cursar sus estudios universitarios 2023-2027. La golfista se convierte así, en la primera jugadora española en firmar con Stanford, algo que definitivamente motivará a las futuras promesas a perseguir el mismo sueño. 

La jugadora integrante del CETEMA, la escuela de alto rendimiento de la Federación de Golf de Madrid, no solo destaca a nivel nacional, sino que también deja bocas abiertas internacionalmente. Junto con su equipo, Andrea Revuelta, Cayetana Fernández y Paula Martin se proclamaron campeonas del Toyota World Junior Golf Championship.

Además, ha conseguido un segundo puesto en el Internacional de Francia Junior, resultando una de las ganadoras de Objetivo 2023. Este último es una iniciativa de la RFEG y Deporte & Business con el objetivo de mejorar el rendimiento de las golfistas de élite e incentivar una competición sana por clasificarse para el equipo europeo de la PING Junior Solheim Cup 2023.

A día de hoy, Paula Martin está expectante por la posibilidad de conseguir un puesto para participar en el Augusta National Women's Am. Muchísima suerte, y muchísima fuerza y ánimo para esta temporada, pero sobre todo, disfruta. Tu equipito de Golf Estudio está muy orgulloso, y sabemos que nos vas a hacer disfrutar mucho con ese juego que tienes! 

Muchas gracias por la confianza! 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña