ZAPATO FOOTJOY PREMIER SERIES BOA BLANCO

229,00 € IVA incl.

ZAPATO FOOTJOY PREMIER SERIES BOA BLANCO

FOOTJOY DRYJOYS PREMIER 

INSPIRADO POR ENTONCES. SOBREALIMENTADO POR AHORA.

Un estilo verdaderamente atemporal que une a generaciones de jugadores que buscan usar calzado de golf clásico e icónico. FJ, el zapato número uno en golf.

DETALLES DEL PRODUCTO

SUELA DE RENDIMIENTO

La suela exterior VersaTrax + está diseñada con elementos de tracción para crear una suela que es perfecta para el rendimiento en el campo con versatilidad de uso en el campo. Los elementos de tracción de goma translúcida ofrecen un aspecto y una sensación de alta calidad a la vez que maximizan la tracción con cada paso que das. El exclusivo patrón de tracción anticanalización está diseñado para un agarre desde cualquier posición o ángulo.

IMPERMEABILIDAD 1 AÑO

FootJoy garantiza que este zapato de golf será 100% impermeable en uso normal durante un año.

SISTEMA DE TACOS

El sistema de inserción se refiere al tipo de receptáculo que se encuentra en la suela de sus zapatos de golf. El sistema de inserción también determina el tipo de taco extraíble que se ajustará a sus zapatos de golf. Este modelo utiliza el sistema de tacos Fast Twist 3.0 con terminación Pulsar LP. El sistema Fast Twist fue el primer sistema de tacos de 3 clics del mercado. El diseño del poste de bloqueo asegura cada cala con un par constante para un rendimiento equilibrado.

DESCRIPCION GENERAL

Piel de Granos.
FitBed® moldeado.
Suela Versatrax +
Tacos Pulsar® de perfil bajo de Softspikes®.
FastTwist 3.0 ™

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

ZAPATO FOOTJOY PREMIER SERIES BOA BLANCO

ZAPATO FOOTJOY PREMIER SERIES BOA BLANCO

ZAPATO FOOTJOY PREMIER SERIES BOA BLANCO

Arriba