ZAPATO FOOTJOY PRO SL BLANCO/GRIS

149,00 € IVA incl.

-25.1256%

199,00 € IVA incl.

ZAPATO FOOTJOY PRO SL BLANCO/GRIS

ZAPATO FOOTJOY PRO SL

El zapato de golf Pro SL para hombre brinda una sensación superior con espuma finamente ajustada (FTF +) para una amortiguación flexible y un diseño de suela exterior con peso perimetral para una estabilidad superior.

MÁS ESTABILIDAD. MÁS TRACCIÓN
MÁS COMODIDAD MÁS OPCIÓN.

Contra el consejo de nuestros confiables embajadores del Tour, hemos rediseñado por completo el calzado más popular del Tour. El nuevo Pro SL está construido sobre la nueva suela Infinity Out que cuenta con un 30% más de puntos de tracción, un PowerHarness reinventado para envolver su pie con comodidad y liberar potencia en su swing de golf, y la entresuela de doble densidad (D 2 ) para el equilibrio perfecto de estabilidad y confort.

SUELA INFINITA: concéntrate en tu swing y no en tus pies. La suela Infinity crea la zapatilla de golf sin tacos más estable que jamás hayamos fabricado. Con 189 puntos de tracción y un 17% más de superficie en el talón, proporciona el agarre perfecto y el contacto con el suelo, sin importar las condiciones.

COMODIDAD INIGUALABLE
PLANTILLA DE DENSIDAD DUAL (D 2 ): la comodidad comienza desde cero. El doble densidad D 2 entresuela ofrece el máximo confort al proporcionar pleno apoyo del pie a través del swing de golf y el impacto de absorción para hacer esos días para caminar sienten fácil. La firme espuma FTF brinda estabilidad perimetral y la suave espuma FTF debajo del pie brinda amortiguación y equilibrio. Es fácilmente nuestra zapatilla de golf sin espigas más cómoda.

SOPORTE COMPLETO Y POTENCIA
ARNÉS ELÉCTRICO: arnés integrado que brinda soporte medial y lateral para mantener el pie en el zapato para obtener el máximo soporte y potencia durante el swing.

100% IMPERMEABLE
GARANTÍA IMPERMEABLE DE 1 AÑO: el cuero de primera calidad Chromoskin brinda una sensación súper suave al tacto y protección a prueba de agua.

TAMBIÉN DISPONIBLE CON BOA PERFORMANCE FIT
El sistema Boa Fit garantiza una mejor conexión con su zapato para ayudar a mejorar la estabilidad, el control y la potencia, el sistema microajustable Boa® Fit marca su precisión con precisión sin esfuerzo para un ajuste de rendimiento personalizado.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

ZAPATO FOOTJOY PRO SL BLANCO/GRIS

ZAPATO FOOTJOY PRO SL BLANCO/GRIS

ZAPATO FOOTJOY PRO SL BLANCO/GRIS

Arriba