WEDGE PING GLIDE 4.0 ACERO

199,00 €
Impuestos incluidos
Sold by:
GolfEstudio

WEDGE PING GLIDE 4.0 ACERO

Talla
Cantidad
Fuera de stock

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)Envío gratuíto a partir de 199€
Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 Entrega en 48h laborables a toda la Península de nuestros productos en stock.

WEDGE PING GLIDE 4.0 ACERO

Una cara y estrías fresadas con precisión y una nueva textura en la cara incrementan spin y consistencia. Un inserto de un elastómero más grande y activo ofrece una sensación más blanda, y cuatro distintas opciones de suela maximizan versatilidad en golpes completos o delicados. El perfil compacto y refinado aporta elegancia y confianza colocado a la bola.

Forma Compacta

El Glide 4.0 colocado a la bola es atractivo por su diseño compacto y redondeado que se beneficia de los avances en la transición del cuello a la línea de ataque.

Cuerpo De Acero Carbono 8620, Inserto Elastómero CTP

La construcción multimaterial combina acero carbono 8620 con un inserto activo de elastómero ofreciendo una sensación blanda y sensible. El volumen adicional del inserto ofrece un 36% de mayor contacto en la cara.

Estrías Fresadas Y Acabado De La Cara

En combinación con el fresado con precisión de las estrías y la cara, el nuevo acabado Emery en la cara añade más textura a la superficie de golpeo, creando más fricción y más interacción entre el palo y la bola para un spin más alto y un vuelo más bajo.

Suela E

Punta acentuada. Diseño mejorardo de la línea de ataque. Suela cóncava y cuello cónico para rendimiento en el bunker

Golpes Completos

Los wedges con menos grados (46°- 52°) presentan una pared lateral fresada de 20° para maximizar el volumen de la estría.

Alrededor Del Green

Las opciones con más grados (54° - 60°) están fresadas con una pared lateral fresada de 28° y un radio más ajustado impartiendo más spin y precisión en golpes cortos y finos y desde la arena.

Suela 'E' (Eye2)

El perfil de cara del wedge PING Eye2 inspiró la suela “E”, la cual se distingue por su diseño de punta acentuada popularizada por el icónico sand wedge de Karsten Solheim a principios de los 1980s. Presenta un diseño combinando el cuello y la suela cóncava similares al original Eye2.

Suela S

Borde de ataque/talón suavizado Suela estandar Línea de ataque redondeada Se ajusta a la mayoría de golfistas Glide 4.0 wedge Wide sole illustration

Suela W

Diseño de amplia suela tradicional La más tolerante a través de la hierba Línea de ataque redondeada Optimizada para golpes completos y de bunker Lamkin Crossline 1150 grip and Z-Z115 shaft

Suela T

Suela con alto ángulo de ataque Forma de suela de medialuna Anchura central de la suela aumentada

WEPIGLIDE4AC

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña