PUTTER TAYLORMADE SPIDER GT MAX

489,00 €
Impuestos incluidos
Sold by:
GolfEstudio
PUTTER TAYLORMADE SPIDER GT MAX
Talla
Cantidad
Fuera de stock

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)Envío gratuíto a partir de 199€
Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 Entrega en 48h laborables a toda la Península de nuestros productos en stock.

PUTTER TAYLORMADE SPIDER GT MAX

El Putter TaylorMade Spider GT Max supera los límites de la tecnología y la artesanía, ya que es el putter más ajustable jamás creado por TaylorMade.

CARACTERISTICAS

Hosel: Short slant.

Lie: 70°.

Loft: 2,5°.

Toe Hang: Ajustable/9 opciones.

RENDIMIENTO AJUSTABLE:

Spider GT Max presenta un nuevo nivel de ajuste y rendimiento. Se pueden colocar fácilmente dos pesos de tungsteno deslizantes de 40 g para influir en el CG, lo que lo ayuda a compensar sus tendencias a los golpes erróneos.

-Posición 1 : rendimiento correctivo para los golfistas que tienden a fallar los putts izquierdos.

-Posición 2 : versatilidad y rendimiento similar a Spider X.

-Posición 3 : rendimiento correctivo para los golfistas que fallan los putts correctos.

PESAJE DE PRECISIÓN:

está diseñado en aluminio 6061 liviano y presenta un núcleo hueco, que redistribuye el peso al perímetro para mejorar la estabilidad. Este diseño ayuda al putter a resistir la torsión en el impacto para obtener resultados más consistentes.

ALINEACIÓN AVANZADA:

La característica True Path , un elemento básico de la familia Spider, se ha refinado y mejorado con Spider GTX. Este diseño de ingeniería óptica permite una alineación fácil y precisa con su objetivo, al mismo tiempo que encuadra perfectamente la bola y ayuda a visualizar el camino hacia el hoyo.

INSERTO DE CARA CONSISTENTE:

Spider GT Max cuenta con un inserto PureRoll fabricado con uretano de TPU negro con vigas de aluminio plateadas colocadas en un ángulo de 45° hacia abajo. El diseño mejora el topspin en la cara y ayuda a producir un balanceo suave y consistente en los greens.
M70467

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña