SET WILSON X31 GRAFITO

399,00 € IVA incl.

-6.993%

429,00 € IVA incl.

SET WILSON X31 GRAFITO

CARACTERÍSTICAS

Si estás buscando un KIT COMPLETO DE GOLF, al mejor precio, el KIT WILSON X31 ES TU KIT.

Incluye:

1 Driver forjado de titanio con cabeza de gran tamaño de 460 cc, con tecnología de ponderación de potencia. Cara con un amplio punto dulce y loft más fuerte para una mayor distancia.

1 Madera de calle 3: Dispone de un punto dulce más grande y varilla de grafito reforzada. El loft fuerte y el bajo peso hacen que sean más manejables tanto desde la calle como desde el rough.

1 Híbrido 5: Muy fácil de golpear y tecnología de lanzamiento alto. El diseño mejorado de la cabeza produce una mejor trayectoria, lo que proporciona golpes más largos y rectos.

Set de Hierros 6-SW: Con la cabeza de acero inoxidable y el centro de gravedad mas bajo para elevar la bola más fácilmente. La ponderación extrema del perímetro crea un punto dulce enorme para una precisión mejorada incluso en golpes descentrados.

1 Putter: Con ponderado de talón/punta, estabilidad de cabeza y tecnología de alineación. Punto dulce aislado para una mejor sensación y precisión.

1 Bolsa de trípode: Duradera y cómoda con amplios bolsillos de almacenamiento, con una práctica asa de elevación, y correas ergonómicas de doble hombro que aumentan la funcionalidad, y disminuyen la fatiga en el transporte.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

SET WILSON X31 GRAFITO

SET WILSON X31 GRAFITO

SET WILSON X31 GRAFITO

Arriba