BERMDA PING BRADLEY BLANCO

95,00 € IVA incl.

Este producto ya no está en stock.

BERMDA PING BRADLEY BLANCO

BERMUDA PING BRADLEY

La bermuda Ping Bradley es un pantalón corto de golf de ajuste más delgado de una de las marcas de golf más populares y es ideal para jugar al golf durante los meses más cálidos.

Confeccionado 100 % en poliéster, el Bradley Short está diseñado para ofrecer la máxima comodidad y libertad de movimiento durante el juego. El diseño de alta calidad promueve una excelente durabilidad de la prenda con tejido elástico mecánico. Cuenta con el sistema de control de la humedad Ping 'Sensor Cool' que lo mantiene fresco durante más tiempo con protección UV. Con una nueva pretina TekFit, obtendrá una mayor comodidad gracias a la innovación que proporciona hasta 2 pulgadas de cintura elástica para una mayor flexibilidad.

Estos elegantes pantalones cortos están terminados con un diseño frontal plano más delgado, bolsillos delanteros y traseros junto con una sutil marca Ping sobre el bolsillo trasero para mayor estilo. La nueva gama de ropa de Ping ofrece a los golfistas ropa de golf cómoda diseñada para rendir al más alto nivel.

DETALLES

Mayor flexibilidad con la pretina TekFit.

Frente plano con pierna más delgada.

Tejido Elástico Mecánico.

Pretina elástica TekFit para una mayor flexibilidad.

Tejido resistente a las arrugas.

Bolsillos delanteros y traseros.

Sensor de gestión de la humedad fría y protección UV.

Marca Ping sobre el bolsillo trasero.

COMPOSICIÓN

100% poliéster.

 

 

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

BERMDA PING BRADLEY BLANCO

BERMDA PING BRADLEY BLANCO

BERMDA PING BRADLEY BLANCO

Arriba