PUTTER ODYSSEY VERSA 3T SHORT SLANT

299,00 €
Impuestos incluidos
Sold by:
GolfEstudio
PUTTER ODYSSEY VERSA 3T SHORT SLANT
Talla
Cantidad
Fuera de stock

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)Envío gratuíto a partir de 199€
Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 Entrega en 48h laborables a toda la Península de nuestros productos en stock.

PUTTER ODYSSEY VERSA 3T

ALINEACIÓN SIMPLIFICADA

La White Hot Versa Three T es una maza pequeña con algo de caída en la punta del pie, más adecuada para golpes con rotación de la cara y arco. Nuestro sistema de alineación Versa de alto contraste en blanco y negro ha dominado en los Tours de todo el mundo. La línea presenta una mezcla de cuchillas y mazos con nuestro famoso inserto White Hot y la varilla Stroke Lab que cambia el juego.

ALINEACIÓN VERSA

Esta es la tecnología Versa, probada en el Tour y ganadora de grandes premios, que ha dominado en los Tours de todo el mundo. El sistema de alineación de alto contraste en blanco y negro ofrece alineación en la dirección y a través de su golpe, destacando el ángulo de la cara adecuada y la mejora de la concentración, por lo que drena más putts.

INSERTO WHITE HOT

La formulación original White Hot crea una sensación, un sonido y un rendimiento increíbles en una excepcional inserción de uretano de dos partes. Versa y el icónico inserto White Hot son los favoritos desde hace mucho tiempo tanto de los jugadores del circuito como de los golfistas. Nos han estado pidiendo que recuperemos estas tecnologías y les hemos escuchado.

VARILLA RED STROKE LAB

La última generación de nuestra probada varilla multimaterial Stroke Lab presenta un rendimiento aún mejor. Al acortar la sección de acero, hemos reducido el peso en siete gramos. También la hemos hecho más rígida y estable para una mayor consistencia en su golpe y su rendimiento.
73024W

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña