PUTTER ODYSSEY WHITE HOT VERSA TWELVE S SHORT SLANT

299,00 €
Impuestos incluidos
Sold by:
GolfEstudio
PUTTER ODYSSEY WHITE HOT VERSA TWELVE S SHORT SLANT
Talla
Cantidad
Fuera de stock

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)Envío gratuíto a partir de 199€
Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 Entrega en 48h laborables a toda la Península de nuestros productos en stock.

PUTTER ODYSSEY WHITE HOT VERSA TWELVE S

ALINEACIÓN SIMPLIFICADA

La White Hot Versa Twelve es una maza de ala coronada y cara equilibrada adecuada para golpes con mínima rotación y arco de la cara. Nuestro sistema de alineación Versa de alto contraste en blanco y negro ha dominado en los Tours de todo el mundo.

ALINEACIÓN VERSA

Con el apoyo del mundialmente conocido instructor de putt Phil Kenyon, nuestra alineación Versa, probada y patentada en el Tour, está de vuelta y mejor que nunca. El contraste en blanco y negro permite que sus ojos se centren en los diseños lineales al tiempo que destaca el ángulo de la cara. La línea presenta una mezcla de cuchillas y mazos con nuestro famoso inserto White Hot y la varilla Stroke Lab que cambia el juego.

INSERTO WHITE HOT

La formulación original White Hot crea una sensación, un sonido y un rendimiento increíbles en una excepcional inserción de uretano de dos partes. Versa y el icónico inserto White Hot son los favoritos desde hace mucho tiempo tanto de los jugadores del circuito como de los golfistas. Nos han estado pidiendo que recuperemos estas tecnologías y les hemos escuchado.

VARILLA RED STROKE LAB

La última generación de nuestra probada varilla multimaterial Stroke Lab presenta un rendimiento aún mejor. Al acortar la sección de acero, hemos reducido el peso en siete gramos. También la hemos hecho más rígida y estable para una mayor consistencia en su golpe y su rendimiento.
73025M

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña