DRIVER XXIO PRIME

908,26 €
Sold by:
GolfEstudio

El estándar de oro de rendimiento de lujo y diseño majestuoso para golfistas experimentados con velocidades de swing moderadas. El XXIO Prime Driver reúne tecnologías avanzadas de velocidad de la pelota, principios aerodinámicos comprobados y materiales exóticos y notablemente livianos para mejorar la distancia y el vuelo recto de la pelota, al tiempo que neutraliza la fatiga del swing causada por los Drivers más pesados. Experimente la diferencia.

Cantidad
Consultar posibilidad de obtenerlo bajo pedido al +34 675 878 448

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)Envío gratuíto a partir de 199€
Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 Entrega en 48h laborables a toda la Península de nuestros productos en stock.

NUEVA LUZ Lo último en rendimiento de velocidad de swing moderada para jugadores experimentados, la colección XXIO Prime lujosamente diseñada es una clase magistral en sí misma. Exquisitamente diseñado para brillar por encima del resto, XXIO Prime combina una apariencia exaltada con tecnologías avanzadas de velocidad de la bola y materiales exóticamente livianos para un nuevo pináculo de palos de golf de alto punto de equilibrio.

MARCO DE REBOTE Rebound Frame es un patrón alterno de zonas rígidas y flexibles dentro de cada palo XXIO Prime que concentra más energía de impacto en la pelota de golf. Aumenta la velocidad y la distancia de la pelota en cada golpe. En el XXIO Prime Driver, cuatro capas alternas de zonas rígidas y flexibles más una nueva cara plana de titanio Super-TIX® 51AF amplían el área High COR de cada cara del palo, maximizando la potencia, la velocidad de la bola y la distancia.

ALA ACTIVA ActivWing te hace más consistente al estabilizar los XXIO Prime Drivers para una mejor alineación en el impacto. Al manipular el flujo de aire con su forma de perfil aerodinámico, similar a los utilizados por los aviones, ActivWing reduce el rebote de la cabeza del palo en la primera mitad del downswing. Justo antes del impacto, el perfil aerodinámico genera sustentación, elevando la cabeza del palo y ajustando el patrón de swing para lograr más golpes en el punto óptimo.

CABEZA DE CLUB LIGERA CON MOI ALTO Los nuevos XXIO Prime Drivers cuentan con una cabeza más ligera y un mayor MOI, un logro notable. Un palo más ligero añade facilidad y comodidad a tu swing, mientras que un MOI más alto añade un perdón extremo. La cabeza del palo High MOI también amplía el área High COR para producir una distancia más recta y potente, incluso en tiros descentrados.

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña