DRIVER XXIO 13

652,89 €
Sold by:
GolfEstudio

El nuevo XXIO 13 Driver es una oferta premium liviana diseñada para ayudar a los golfistas con velocidad de swing moderada a realizar tiros más largos y rectos desde el tee y evitar la fatiga causada por jugar 1-Woods más pesados. Las tecnologías exclusivas y especializadas de XXIO 13 benefician a los golfistas experimentados que hacen swing a 90 mph o menos, mejorando la velocidad, precisión y consistencia de la pelota para su golf más fácil hasta el momento. Experimenta la diferencia. Fuera del tee.

Cantidad
Consultar posibilidad de obtenerlo bajo pedido al +34 675 878 448

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)Envío gratuíto a partir de 199€
Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 Entrega en 48h laborables a toda la Península de nuestros productos en stock.

NUEVA ALA ACTIVADA Este nuevo diseño de perfil aerodinámico de dos etapas aprovecha las fuerzas aerodinámicas para estabilizar mejor la cabeza del palo durante el downswing. El nuevo ActivWing ayuda a guiar la cara del palo hacia una posición óptima de golpe, lo que le facilita alcanzar el punto ideal y mejorar la velocidad de la bola.

CARA BIFLEX En las esquinas superiores de los lados de la punta y el talón de BiFlex Face, cada lado tiene su propia forma de borde única. El borde de la puntera es estirado y redondeado, mientras que el del talón es estrecho y afilado. Estas geometrías ajustan específicamente la rigidez del borde para satisfacer las necesidades estructurales de cada lado y expandir el área COR alta de la cara. BiFlex Face funciona como un marco resistente alrededor de nuestra cara altamente flexible, reforzando estratégicamente ubicaciones precisas para optimizar la velocidad en toda la cara.

MARCO DE REBOTE Rebound Frame utiliza capas alternas de zonas rígidas y flexibles para mejorar el COR general, creando un efecto que actúa como un resorte dentro de un resorte. Los drivers XXIO 13 cuentan con un marco de rebote con una cara de copa plana para obtener aún más potencia en los golpes en toda la cara.

MÁS PESO Nuestro diseño patentado coloca la masa en el extremo del eje, debajo del agarre y detrás de las manos. Este contrapeso proporciona una salida más fácil, te ayuda a encontrar el punto ideal en la parte superior de tu swing y hace que sea más fácil soltarlo en el downswing para un contacto más consistente.

CARA DE COPA PLANA Para mejorar el COR en toda la cara, nuestra cara de copa plana tiene una porción central más grande y delgada. Este diseño permite una mayor velocidad y distancia de la pelota sin importar dónde la golpees. La cara del Driver está hecha de titanio especial Super-TIX® 51AF para permitir una cara aún más delgada y más rápida.

BULGE Y ROLLO DE 6 SEGMENTOS Para ayudar a mantener la pelota en juego en cada drive, dividimos la cara en seis secciones y diseñamos cada una con su propio Bulge and Roll personalizado. Esta configuración segmentada contrarresta las trayectorias desviadas en todas direcciones. Ya sea que la golpees alto, bajo o desde la punta o el talón, la cara imparte efecto para ayudar a que la pelota se mantenga más recta y llegue más lejos.

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña