HIBRIDO HONMA TW757

349,00 €
Impuestos incluidos
Sold by:
GolfEstudio
HIBRIDO HONMA TW757
Talla
Cantidad
Fuera de stock

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)Envío gratuíto a partir de 199€
Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 Entrega en 48h laborables a toda la Península de nuestros productos en stock.

HIBRIDO HONMA TW757

Presentamos el híbrido Honma T//World TW757, que ofrece un diseño inspirado en el golf pero tolerante.

La ranura de la suela y la cara de la copa proporcionan una alta velocidad inicial de la bola. El centro de gravedad bajo ayuda a que los golpes salgan al aire rápidamente. El centro de gravedad bajo proporciona un lanzamiento alto utilizando el peso interno óptimo para cada loft.

La cara del palo con ranura vertical más efectiva para los mishits mantiene la velocidad inicial de la bola y aumenta el poder de repulsión en una amplia zona de la cara del palo. La corona es gruesa y fina en lugares estratégicos para ahorrar peso y mejorar el efecto de rebote.

Equipado de serie con la varilla Vizard 757 y el grip TW757 UT. La zona de la punta media de la varilla, de gran rigidez, estabiliza el movimiento de la cabeza y maximiza la energía del impacto para un lanzamiento alto, un spin óptimo y el perdón. Esta varilla versátil es apta para todos los golfistas y ayuda a mejorar la sincronización del swing.

IHOTW757U

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña