BOLSA TITLEIST JET PREMIUM

339,00 €
Impuestos incluidos
Sold by:
GolfEstudio
BOLSA TITLEIST JET PREMIUM
Talla
Opción
Cantidad
Fuera de stock

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)Envío gratuíto a partir de 199€
Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 Entrega en 48h laborables a toda la Península de nuestros productos en stock.

Bolsa de pie de golf Titleist Jet Black Premium

Inspirada en el Tour con detalles de lujo

Presentamos la bolsa de golf Titleist Jet Black Premium Stand Bag, para el golfista dedicado que busca la calidad y el estilo de una bolsa staff pero en un diseño de bolsa stand bag.

Parte de la Colección Jet Black, la bolsa de pie ha sido actualizada y mejorada con nuevas características, incluyendo un nuevo sistema de doble correa con hebillas de liberación rápida que hace que llevar la bolsa sea extremadamente fácil con la máxima comodidad. Otras características clave incluyen una tapa divisoria de 4 vías con asa de elevación integrada para facilitar el transporte.

Con un total de 7 bolsillos, incluyendo un bolsillo impermeable para objetos de valor, bolsillo para ropa, bolsillos para accesorios y mucho más. La bolsa Jet Black Premium Stand Bag es lo último en bolsas de alto rendimiento con un aspecto inspirado en las giras

TB20SXSF-006

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña