BOLSA TAYLORMADE FLEXTECH CROSSOVER

247,11 €
Sold by:
GolfEstudio
BOLSA TAYLORMADE FLEXTECH CROSSOVER
Cantidad
Fuera de stock

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)Envío gratuíto a partir de 199€
Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 Entrega en 48h laborables a toda la Península de nuestros productos en stock.

BOLSA TAYLORMADE FLEXTECH CROSSOVER

Ofrece Versatilidad Desde Una Base Compatible Con El Carro

La nueva TaylorMade FlexTech Crossover Stand Bag se basa en el extraordinario éxito de las bolsas de golf premium con mejoras actualizadas tanto en funcionalidad como en características premium y tiene todo lo que necesitas en una bolsa de transporte de golf.

La bolsa de pie FlexTech Crossover pesa 2,3 kg y cuenta con un sistema de doble correa de transporte de 4 puntos con deslizador de correa que la hace increíblemente ágil y fácil de llevar de calle a calle. La FlexTech Crossover funciona muy bien como bolsa de paseo, pero puede hacer doble función "en el carro" fácilmente con el uso del nuevo e innovador sistema de soporte FlexTech que ofrece una liberación suave con una reducción de la aglomeración de palos. La FlexTech Crossover también cuenta con un divisor superior de 9,5" y 14 vías con asa de fácil agarre para permitir a los golfistas organizar sus palos con el máximo efecto.

La bolsa FlexTech Crossover cuenta con 10 bolsillos funcionales para guardar todo lo necesario para jugar al golf, desde un gran bolsillo para la ropa, un bolsillo para la bola, un bolsillo para la botella de agua, un bolsillo impermeable para objetos de valor y mucho más.

V97960

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña