BOLSA TAYLORMADE FLEXTECH LITE

249,00 €
Impuestos incluidos
Sold by:
GolfEstudio
BOLSA TAYLORMADE FLEXTECH LITE
Talla
Cantidad
Fuera de stock

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)Envío gratuíto a partir de 199€
Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 Entrega en 48h laborables a toda la Península de nuestros productos en stock.

BOLSA TAYLORMADE FLEXTECH LIT

Súper Ligera Pesando Sólo 2.1KG

La nueva bolsa de pie TaylorMade FlexTech Lite se basa en el éxito excepcional de las bolsas de golf ligeras anteriores con mejoras actualizadas tanto en función como en características de primera calidad y tiene todo lo que necesitas en una bolsa de transporte de golf.

La bolsa de pie FlexTech Lite es una bolsa ligera de 2,1KG y cuenta con un sistema de doble correa de transporte de 4 puntos con deslizador de correa que la hace increíblemente ágil y fácil de llevar de calle a calle. La FlexTech Lite funciona muy bien como bolsa de paseo, pero puede hacer doble función "en el carro" fácilmente con el uso del nuevo e innovador sistema de soporte FlexTech que ofrece una liberación suave con una reducción de la aglomeración de palos. El FlexTech Lite también tiene un 7,5 "de 4 vías divisor superior con asa de agarre fácil de levantar.

La bolsa de pie FlexTech Lite cuenta con 8 bolsillos funcionales para almacenar todos sus elementos esenciales de golf que van desde un gran bolsillo para ropa, bolsillo para bolas, bolsillo impermeable para objetos de valor y mucho más.

V97961

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña