BOLSA KALEA LADY NEGRA/MORADA

209,00 € IVA incl.

BOLSA KALEA LADY NEGRA/MORADA

CARACTERÍSTICAS

Las nuevas bolsas Kalea Cart Bags 2019 tienen un aspecto fantástico y son altamente funcionales de TaylorMade. El diseño floral combina a la perfección con la nueva gama de palos Kalea para aquellos a los que les gusta tener una transición fluida de bolsa y palo, y también se ven increíbles incluso si no los combinas con ese conjunto.

Se dice que la bolsa es 3 veces más duradera ahora para asegurarse de que pueda usar esta bolsa para tantas rondas como desee. Hay 14 ranuras separadas en la parte superior de la bolsa que te ayudan a organizar tus palos de la manera que mejor te parezca. Junto a estas ranuras también hay un putter, que puede usarse para un putter, a menos que desee mantener su putter con sus otros palos, en cuyo caso puede usarse para guardar paraguas y otros accesorios.

Hay 5 bolsillos en la parte delantera, incluido un bolsillo para pelotas, un bolsillo para tee y un bolsillo con cremallera en caso de que quieras bordar la bolsa. La bolsa tiene 2 bolsillos laterales grandes que se pueden usar para comida y ropa, así como un bolsillo para objetos de valor con forro suave. La forma en que se ha fabricado la bolsa la hace resistente al aplastamiento, por lo que sabe que es una bolsa duradera y resistente.

Los divisores de longitud completa también son útiles, ya que ayudarán a mantener los palos separados. Las manijas de goma en la parte superior facilitan colocarlo en un carrito y subirlo a los automóviles para transportarlo. Se incluye una capucha para la lluvia que puede ayudar a mantener sus palos secos y una correa para el hombro también viene con la bolsa en caso de que quiera llevar la bolsa.

Bolsillo para objetos de valor

14 separadores forrados.

Bolsillo para pelotas

Correa y capucha para la lluvia

Patrón floral

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

BOLSA KALEA LADY NEGRA/MORADA

BOLSA KALEA LADY NEGRA/MORADA

BOLSA KALEA LADY NEGRA/MORADA

Arriba