BOLSA CALLWAY CHEV DRY 14 NAVY

269,00 €
Impuestos incluidos
Sold by:
GolfEstudio
BOLSA CALLWAY CHEV DRY 14 NAVY
Talla
Opción
Cantidad
Fuera de stock

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)Envío gratuíto a partir de 199€
Created by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017 Entrega en 48h laborables a toda la Península de nuestros productos en stock.

Bolsa para carro de golf Callaway Chev Dry 14

Diseño Ligero Con Protección Impermeable

Una nueva bolsa de carro ligera y totalmente impermeable de Callaway Golf, la Chev Dry 14 Cart Bag está diseñada para cumplir todos los requisitos que el jugador de bolsa de carro impermeable necesita con un diseño ligero.

Con un nuevo sistema de 14 divisores de grafito con asas moldeadas de fácil agarre, la Chev Dry 14 Cart Bag ofrece una organización excepcional de los palos, mientras que la base "E" permite que la bolsa encaje perfectamente en carros eléctricos o de tracción. La bolsa cuenta con 7 bolsillos totalmente impermeables que incluyen una gama de bolsillos para objetos de valor, bolsillos para accesorios, bolsillos de longitud completa y mucho más.

Una bolsa muy bien diseñada con divisor superior designado para la sección de putter, lazo para paraguas, accesorio para guantes y asa de agarre. La bolsa de carro Callaway Chev Dry 14 es una bolsa de carro impermeable elegante y funcional.

5122103

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña