VENTAJAS DE LOS SETS DE INICIACIÓN EN GOLF

person Publicado por: Elena Sinde En:

Qué ventajas tienen en comparación con palos sueltos o de segunda mano para iniciarse en el golf

Muchas personas prueban el golf por primera vez y... Les encanta! Quieren seguir probando y quieren intentar jugar cada vez más pero no quieren hacer una gran inversión inicialmente en todo el material de golf o prefieren ajustar más su presupuesto e ir poco a poco según vayan avanzando en el deporte. Para eso tenemos los Sets de Iniciación.

Al principio quieres dar alguna clase y notas que esto del golf te está enganchando. La media de gasto que suponen un set de hierros, maderas, driver, wedges, putter y bolsa oscila en torno a los 3,000€ si nos moviésemos en unas gamas medias sencillas. Sin embargo, los sets de iniciación ofrecen hasta 11 piezas, incluyendo los hierros, madera y/ó híbrido, driver, wedge, putter, y la bolsa en sí misma. El precio de estos es mucho más rentable, ronda los 700€ y te cubren todas las necesidades.  

WhatsApp Image 2022-09-29 at 12-42-21 PM.jpeg

Además de ser la opción más recondable para alguien que está  empezando por su relación calidad-precio, también lo es por su durabiliad. Depende de la frecuencia con la que juegues o el entusiasmo con el que te hayas enganchado, pero en términos de hándicap, estos sets te pueden acompañar desde el primer día hasta que consigues bajar a un hcp 15 incluso. Todos los que hemos sufrido el golf alguna vez sabemos que se puede tardar años en conseguir eso...

Un set completo de iniciación hace que tu experiencia sea más completa y más divertida desde el principio porque te proporciona las herramientas necesarias para que experimentes todos los tipos de golpe, distancias, vuelo, etc. Algo que con un solo palo, o tres hierros prestados no podrías. Otras veces, tendemos a buscar algo que se ajuste en mercados de segunda mano. Esta opción nunca se va a adaptar tanto al jugador, puede que la cara esté floja, la varilla un poco doblada, o los grips gastados. No te da la comodidad y seguridad de un set nuevo y la relación calidad-precio baja considerablemente.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar sesión o Restablecer la contraseña