Taller de Golf - Clubmaking

Golf Estudio, Nº1 en Taller y Custom Fitting Clubs. Nos hemos convertido en líderes del mercado por ofrecer a los clientes materiales y productos que realmente se adaptan a su juego.

Todas las novedades tanto de palos como de componentes que salen al mercado se someten a un test en nuestros talleres para conocer de primera mano como reaccionan y poder determinar a que tipo de jugador/swing puede ir destinado. La maquinaria del taller de última tecnología nos ayuda mucho en nuestro trabajo del día a día.

"Hoy en día todas las marcas hacen buenos palos y magníficos componentes pero hay que conocer, quien le sacara el máximo partido a cada palo" Andrés Erburu

SERVICIO DE TALLER

El servicio de taller que ofrecemos se hace en nuestras propias tiendas.

Se trabaja en los palos de golf para dejarlos como de origen con las misma especificaciones técnicas para que vuelvan a adaptarse perfectamente a su juego. No basta con reemplazar el componente roto, siempre consultamos con el jugador si quiere el palo igual que lo tenía o le gustaría hacer alguna modificación. 

Algunos de los servicios de taller: Cambio de varillas, Revisión y modificación de Loft & Lie, Cambio de grips (más de 190 modelos en stock), Reparación de hierros, cromado, repintado, Medición de flexibilidad mediante CPM, Modificación de Swingweight, Longitud (acortar / alargar) de palos, Insertos en la cara de putter, y todo lo que se te ocurra...

Otras reparaciones: Reparación de Carros - Adaptación y Reparación de palos - Revisión de baterías...

QUIÉN Y CÓMO REPARAMOS TUS PALOS DE GOLF

Especialistas desde hace 15 años en la modificación, reparación y adaptación de palos con uno de los talleres más avanzados de Europa. Maquina de CPM (medidor de frecuencia), MOI (medidor de momento de inercia de la cabeza) y todo lo necesario para cambiar varillas, grips, swingweight…

Además de un gran taller con maquinaria el equipo humano es fundamental. Andrés Erburu con formación como clubmakers en las escuelas de Maltby Golf Academy, Golf Smith y miembro AAA de la Asosiación de Clubmakers de Europeos, Pedro Lázaro con más de 25 años en el sector en empresas de gran éxito en el pasado como el Taller de Fernando Morillo o La Casa del Golf de Pozuelo entre sus clientes están, Severiano Ballesteros, Pepín Rivero, Miguel Ángel Martin, Carmen Alonso, Vicente Blazquez, Paco Cea, Álvaro Quiros entre otros ha trabajado y sigue colaborando con nosotros en al actualidad. Venga a conocernos y se sorprenderá!- Miembro de la Asociación de Clubmakers de Europa (CGA).

- Master's Fitting & Clubmaking (Maltby Design Clubmaking Academy)

- Professional Club Fitting (Maltby Design Clubmaking Academy)

- Repair & Assembly Cerfied (Maltby Design Clubmaking Academy)

- Training of Advanced Clubfitting Scholl (Golf Smith)

- GCA Golf Clubmakers Association Member


Arriba