Términos y condiciones

Garantía

Todos los productos que se venden en esta tienda via web, tiendas físicas o teléfono ofrecen garantía. Trabajamos con los mejores proveedores de componentes y fabricantes de palos. Marcas reconocidas en España y otros mercados. Los productos que usted adquiere siempre son revisados por nosotros para confirmar el estado y que las características del material corresponden con lo que usted ha solicitado. No enviamos nunca directamente desde el proveedor.

Todos los productos tienen una garantía de 2 años a excepción de algunos productos marcados como son carros eléctricos y baterías que se detallara en la descripción del producto debido al desgaste de los mismo.

Para poder realizar cualquier reclamación es necesario que guarde el ticket de compra o factura, versión electrónica o papel para en un futuro poder ejercitar su derecho a la garantía. Sin el ticket de comprar lo lamentamos pero no podemos hacernos cargos de la garantía de los productos. La garantía es ofrecida siempre por el fabricante o distribuidor en España, gracias a nuestra buena relación con los proveedores en la mayoría de los casos podemos gestionar la garantía nosotros mismos y ofrecerle una respuesta en el momento.

En caso de cualquier duda contacte con nosotros y le ayudaremos a gestionar su garantía. Nuestro deseo es ayudarle a solventar su

Compromiso 100% satisfacción

Queremos ser su tienda de golf de confianza y que usted y sus amigos compren y consulten el material en nuestra tienda por esta razón hemos desarrollado el "Compromiso de 100% Satisfacción"

Somos conscientes de que se quiere probar los palos de golf antes de comprar, por lo que garantizamos 100% la satisfacción del cliente. Cuando usted realiza su pedido de palos de golf, podrá probarlos con libertad en su propio campo de prácticas. Le ofrecemos la posibilidad de hacerse un fitting en nuestras instalaciones con los sistemas más avanzados del mercado.

*Aplicable solo en productos marcados con el logo 100% Satisfacción.

Cancelación de pedidos

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado antes de haber sido retirado o enviado por mensajeria. Recibirá un vale por el importe total abonado. En caso de haber sido enviado el pedido recibirá un vale por el importe total abonado menos los gastos de transporte. En el caso de que el envio no pueda ser parado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso los costes de envío y de devolución correrán por parte del cliente (incluido en los casos de promoción de gastos de transporte gratuito).

Para cancelar un pedido, por favor, contacte con nosotros telf. 916 573 617. Por favor, lea la sección de devolución o intercambio que aparece a continuación.

Devolución / Intercambio de mercancía

Si no está completamente satisfecho de su compra, simplemente devuelva el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc, en perfecto estado) dentro de los 7 días posteriores a la recepción, y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado y con el embalaje original. Nosotros procederemos a la creación de un vale por valor de la compra que podrá gastar en los próximos 6 meses. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.

Algunos productos no se pueden devolver. Todos aquellos pedidos que tengan personalización o se hayan hecho a medida del cliente.

Por favor, entienda que:

- El producto es de su responsabilidad hasta que llega a nosotros. Por su propia protección, le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos o contacte con nosotros para utilizar nuestro transporte.
- El coste de devolución es de su responsabilidad.
- El intervalo de tiempo que suele pasar hasta que la devolución se haga efectiva es de unos 7 días.
- Contacte con nosotros y le daremos la dirección de devolución del producto.

El desistimiento conlleva la creación de un vale por el importe pagado, por el producto no los gastos de tramitación ni de envío del pedido (en caso de acogerse a alguna promoción de envió gratuito, esta no será aplicable de nuevo para el nuevo producto comprado con el vale).

Producto erróneo o defectuoso

Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Tiene 7 días desde la recepción del pedido para proceder con la devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a cargo nuestro.

*Nota: Tenga especial cuidado en los productos que requieran ser montados para no forzar las piezas y que el producto nos llegue en perfecto estado en la devolución. Tenga en cuenta que si detectamos que ha forzado el montaje o existe algún defecto causado por un mal tratamiento del producto podríamos denegar la devolución.

Servicio de Atención al Cliente

Para cualquier incidencia o reclamación el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@golfestudio.com.

GOLF ESTUDIO Madrid, Avd. Asturias 16, 28029 Madrid, España

Telf: (+34) 916 573 617

NO SE ACEPTARÁN ENVIOS CON PORTES A CARGO DE GOLF ESTUDIO. EL PAQUETE SERA DEVUELTO AL REMITENTE.


Cima