Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los envíos se realizan a través de agencias de transportes líderes en su mercado. Podemos cambiar la agencia de transporte según el destino para mejorar la entrega.Usted en todo momento podrá hacer seguimiento de su pedido desde la web del transportista. En el momento que su pedido salga de nuestro almacén recibirá un correo electrónico con la información del transportista utilizado, nº de seguimiento, web y teléfono donde podrá hacer el seguimiento del pedido. En caso de ausencia el transportista dejara un nota de aviso y les llamarán para concertar una hora de entrega el próximo día.

Costes de envio y manipulación

Promoción, tarifa plana: Todos los envíos con destino península ibérica tendrán un coste de 5 €

La comisión de reembolso no esta incluida en esta promoción "tarifa plana" en el caso de afectar a su pedido. Solo es aplicable a pedidos con destino "España Península y Portugal".

Plazo de entrega

Todos los envíos se realizan con transporte urgente servicio puerta a puerta. La entrega se realiza en un plazo de 24h/48h. desde la fecha de pago (pedido contra-reembolso, desde la fecha de pedido). En caso de falta de material el cliente será informado y se le dará una nueva fecha de entrega. Como se describe en las condiciones generales el cliente tiene derecho a modificar su pedido en cualquier momento.

Seguro de transporte

Todo el material enviado esta asegurado por su valor de compra. Usted como cliente tiene que notificar cualquier defecto en la caja o problema con el transporte al repartidor que le haga la entrega y dejarlo por escrito en la nota que le harán firmar como confirmación de entrega. Es imprescindible que se proceda de este modo para que Golf Estudio pueda hacer la reclamación oportuna a la empresa de transportes y de este modo proceder a la reparación o envió del nuevo material.


Cima